Martín y Franco se enfrentaban a Ale Galán y Jon Sanz, que llegaban a su primera final juntos después de derrotar a los Nº1, Tapia y Coello
Di Nenno y Stupa representan la regularidad y la consistencia hecha pádel. Una vez más toca alabar su trabajo y su rendimiento. En lo que va de temporada siempre han llegado como mínimo a las semifinales, en todos los torneos que han disputado.
Con su victoria en Valencia ya suman 4 trofeos World Padel Tour. 2 ganados sin que participaran los nº1 y dos con ellos en el cuadro. En Valladolid fueron ellos mismos los que les vencieron en la final. En la que fue la primera derrota WPT de Tapia y Coello.
Esta vez eran Ale Galán y su escudero durante la lesión de Lebrón, Jon Sanz, los que en un partido histórico, y uno de los mejores de 2023, lograban dejarles sin la final. Los españoles llegaban a la última ronda con la ilusión de cerrar su etapa juntos con victoria.
Sin embargo, los ‘Superpibes’ siguen sin dar respiro y volvían a cuajar un partido muy sólido. Parece que no hay por dónde entrarles en la pista y sus errores son mínimos. En Valencia los argentinos mandan un mensaje a los nº1 para que no se descuiden porque ellos están detrás, y no tan lejos.
En el primer set Ale y Jon entraban muy metidos y mantenían el ritmo de Martín y Franco hasta llegar al 3-3. A partir de ahí, los Superpibes lograron el break y desnivelaron el resultado poniendo el 6-3 final.
En la segunda manga los argentinos conseguían el break bastante antes y lograban mantenerlo llevándose dos puntos de oro cruciales. Des esta forma cerraban la final en solo dos sets con 6-3 y 6-3.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!