Sorpresas en el segundo día del Doha Major
En el segundo día del Doha Major se han disputado los dieciseisavos de final, donde se incorporaban los 8 cabezas de serie. Hemos podido disfrutar de 16 partidos para buscar un puesto en la siguiente fase, los octavos de final.
Sueño frustrado
Todos estábamos pendientes del debut de Sanyo y Agustín Gutiérrez, tío y sobrino, como una pareja de circunstancias por la ausencia de Tapia. Para sorpresa de todos, no ha sido su estreno soñado. Ignacio Vilariño y José González les han amargado el día a los argentinos.
El primer set se lo adjudicaron Vilariño y González (4-6). En el segundo Sanyo y Agustín intentaron reaccionar llevándolo al tie-break, pero no consiguieron llevarse la segunda manga y cedieron el segundo set (6-7).
Sanyo compartió por Instagram su desilusión de no seguir con el sueño de jugar con su sobrino:
Galán y Lebrón sufren
Alejandro Galán y Juan Lebrón se enfrentaban a Teodoro Zapata y Benjamin Tison, un partido que a priori parecía que no tendría mucha historia, pero no ha sido así.
El encuentro ha comenzado con un set para el español y el francés, y a la pareja española se les encendían todas las alarmas. Pero por algo son los números 1 del ranking WPT, reaccionaron a tiempo y sacaron su mejor nivel para darle la vuelta al marcador, sellando el triunfo con un marcador final de 6-7/6-2/6-2.
Finalmente, la dupla número dos del mundo, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, resolvieron su encuentro por la vía rápida. Mario Ortega y José R. Martínez no disfrutaron de muchas opciones en el duelo. El partido terminó con un 6-1/6-2, el argentino y el español ya tienen un puesto en octavos de final.
Aquí puedes consultar todos los resultados de esta segunda ronda.
Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de este primer Doha Major de la temporada.