Esta tarde en el Dinamarca Open se han disputado todos los partidos de cuartos de final de categoría masculina. La sorpresa del día ha sido la derrota de los número 1 y 2, Lebrón/Galán y Navarro/Di Nenno.
En el primer partido del cuadro masculino, Maxi Sánchez y Lucho Capra han dado la campada eliminando Alejandro Galán y Juan Lebrón. El nivel de pádel mostrado por la pareja argentina ha sido increíble en todo momento. La pareja número 1 no ha podido reaccionar y han terminado sucumbiendo al derroche energético de Maxi y Lucho. El resultado final ha sido de 4-6 / 2-6.
En el partido con más morbo del día, Franco Stupaczuk y Pablo Lima siguen con las buenas sensaciones del Bruselas Open. Momo González y Álex Ruiz sucumbieron frente al excelso nivel que mostraron durante todo el encuentro el argentino y el brasileño. El Partido se ha cerrado por 3-6 / 7-6.
Por otro lado, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia han sufrido para llevarse la victoria frente a unos combativos Fernando Belasteguín y Arturo Coello. El primer set fue a parar a la pareja argentina, pero en el segundo la pareja número 6 del ranking WPT reaccionaba y ponía la igualada. En la última manga, Sanyo y Tapia dominaron y cerraron el partido. El resultado final fue de 6-3 / 2-6 / 6-2.
En el último encuentro Paquito Navarro y Martín Di Nenno han perdido frente a Fede Chingotto y Juan Tello por 2-6 / 6-4 / 6-3. Este partido ha sido el mejor de lo que lelvamos de torneo, el nivel mostrado por la pareja argentina ha sido brutal y de esta manera ya están en semifinales.
¿Qué partidos tendremos en semifinales?
Para buscar un puesto en la gran final, Maxi Sánchez y Lucho Capra se tendrán que enfrentar a Franco Stupaczuk y Pablo Lima.
En la otra semifinal, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia tendrán enfrente a Fede Chingotto y Juan Tello.
Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Dinamarca Open.