sábado, noviembre 23, 2024
InicioNoticias PadelBombazo: Los números 1 y 2 caen en Dinamarca

Bombazo: Los números 1 y 2 caen en Dinamarca

spot_img
spot_img

Esta tarde en el Dinamarca Open se han disputado todos los partidos de cuartos de final de categoría masculina. La sorpresa del día ha sido la derrota de los número 1 y 2, Lebrón/Galán y Navarro/Di Nenno.

- Partner-

En el primer partido del cuadro masculino, Maxi Sánchez y Lucho Capra han dado la campada eliminando Alejandro Galán y Juan Lebrón. El nivel de pádel mostrado por la pareja argentina ha sido increíble en todo momento. La pareja número 1 no ha podido reaccionar y han terminado sucumbiendo al derroche energético de Maxi y Lucho. El resultado final ha sido de 4-6 / 2-6.

En el partido con más morbo del día, Franco Stupaczuk y Pablo Lima siguen con las buenas sensaciones del Bruselas Open. Momo González y Álex Ruiz sucumbieron frente al excelso nivel que mostraron durante todo el encuentro el argentino y el brasileño. El Partido se ha cerrado por 3-6 / 7-6.

Por otro lado, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia han sufrido para llevarse la victoria frente a unos combativos Fernando Belasteguín y Arturo Coello. El primer set fue a parar a la pareja argentina, pero en el segundo la pareja número 6 del ranking WPT reaccionaba y ponía la igualada. En la última manga, Sanyo y Tapia dominaron y cerraron el partido. El resultado final fue de 6-3 / 2-6 / 6-2.

En el último encuentro Paquito Navarro y Martín Di Nenno han perdido frente a Fede Chingotto y Juan Tello por  2-6 / 6-4 / 6-3. Este partido ha sido el mejor de lo que lelvamos de torneo, el nivel mostrado por la pareja argentina ha sido brutal y de esta manera ya están en semifinales.

¿Qué partidos tendremos en semifinales?

Para buscar un puesto en la gran final, Maxi Sánchez y Lucho Capra se tendrán que enfrentar a Franco Stupaczuk y Pablo Lima.

- Advertisement -

En la otra semifinal, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia tendrán enfrente a Fede Chingotto y Juan Tello.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Dinamarca Open.

POPULAR

SALUD