La que era la tercer mejor pareja del circuito de APT separa sus caminos tras un 2022 en el que no estaban saliendo las cosas.
Ambos conseguían, eso sí, el año pasado terminar como mejor pareja de la temporada al ganar 4 títulos y 2 finales. Buenos datos si tenemos en cuenta que los problemas físicos aparecieron en algún momento del año.
Como decíamos este 2022 no estaba siendo fácil para ellos. Su ránking (3º y 4º respectivamente) no estaba correspondiendo al nivel de títulos.
NO MAL AÑO, PERO SÍ DISTINTO AL ANTERIOR
Pese a que han llegado a tres finales como Mónaco, Ciudad del Cabo y Oeiras y han sabido colocarse en semifinales de los torneos disputados hasta la primera mitad de año (cayendo solo en uno), la paciencia competitiva estaba haciendo mella.
En Tenerife, por ejemplo, no supieron aprovechar la baja de los actuales Nº1 de APT como son Maxi Arce y Franco Dal Bianco para recortar distancias. Torneo que terminarían ganando Pincho Fernández y José Antonio García Diestro (habituados ya a competir en WPT)
Ahora y tras ver que la distancia con sus principales competidores seguía aumentándose han decidido poner fin a su etapa juntos como pareja. Esta era la despedida en redes sociales de