Último partido de este Amsterdam Open 2022. En pista la pareja número cinco frente a la pareja número cuatro
La Centrale Markthal de Holanda estaba lista para recibir a las dos mejores parejas de este torneo. Bela y Coello tratarían de alargar su inercia ganadora ante unos Lima y Stupaczuck que no chafaban una final desde Málaga.
En el inicio del set, los de Sciorilli conseguían una ventaja ya con el marcador señalando el 2-0. La pareja hispano-argentina se hacía fuerte y comenzaba a abrir brecha.
Los de Pozzoni no iban a dejar que la primera manga fuera tan cómoda, pero su empeño no tuvo resultado. Los N4 se hacían con el primer episodio de esta finalísima por 6-2.
El guión de la segunda manga iba a ser diferente, pero iba a tener mismo desenlace. Bela y Coello jugarían con inteligencia ese 3-1 a su favor para tratar de asestar el golpe definitivo.
Lima y Stupa no querían despedirse tan pronto de Holanda. Comenzaban a remar para recortar distancias y llegar a la igualdad con el 4-4.
Con un público prendidísimo y alucinando con cada golpe se llegaba hasta el décimo juego sin ningún desequilibrio, pero con un binomio argentino-brasileño que comenzaba a ser mucho más reconocible.
Hasta que…en el úndecimo juego y con el saque para los de Pozzoni iba a llegar el quiebre. Un break que sería definitivo y en el que la figura del joven vallisoletano iba a emerger por encima de todo.
3 título de la temporada, el 65 para Fernando Belasteguín y con un Arturo Coello llamado a marcar historia en este deporte.
Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Amsterdam Open 22