Los N1 son los campeones del Menorca Open tras ganar por 6.4/4-6/6-2 a unos Xisco Gil y Ramiro Moyano que han estado impecables también
Sí. Lo son. Juan Lebrón y Alejandro Galán son los campeones del Menorca Open tras cuajar un torneo en el que los de Amat no han sacado la mejor de sus versiones, pero sí que han sido solventes y efectivos.
Se enfrentaban la pareja N1 del mundo frente a la N 18 en un partido que comenzaba con los cuatros jugadores muy activos y dejándose todo en pista.
Llamaba la atención cómo Xisco y Ramiro plantaban cara, pero tampoco sorprendía tanto porque su torneo en Menorca estaba siendo espectacular.
Los de Amat sentían que podían hacer daño y harían bueno el quiebre conseguido en el noveno juego para cerrar la manga por 6-4. Los 1 ya tenían en su bolsillo el primer asalto.
XISCO Y RAMIRO NO SE RENDÍAN
Xisco y Ramiro querían dar un golpe sobre la mesa y demostrar porqué habían llegado hasta aquí. Pues bien, se llegaba al momento decisivo del segundo set cuando ahora la pareja n18 rompía el saque de sus rivales para poner el 4-6 de su parte.
Todo por decidir en un tercer capítulo en el que Lebrón y Galán no querían sustos. Los actuales mejores jugadores del mundo conseguirían un quiebre en los compases iniciales que les permitiría caminar con solvencia hasta el cierre del partido.
Una final que se decidía por una versión dominadora de los 1, pero que dejaba auténticos puntazos y un partido muy reñido entre 4 jugadores que se habían dejado todo en la pista.
Los N1 consiguen su séptimo título de la temporada (10 en total) y dan un mazazo importante al liderato de la RACE tras la eliminación «temprana» de Sanyo y Tapia en este torneo..
Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad