Termina el turno de semifinales de mañana y ya están en la final del Open 500 de Alicante los primeros finalistas
Martita-Araújo vs Sainz-Osoro
El partido que abría las semifinales enfrentaba a una pareja formada recientemente, disputando su tercera prueba juntas, con otra que está empezando a carburar en los últimos torneos.
Martita Ortega y Sofía Araújo llegaban a las semifinales tras dar la vuelta a un partido dificilísimo en cuartos frente a Vero Virseda y Bea Caldera. Por su parte, Lucía Sainz y Aranzazu Osoro han empezado este 2023 de menos a más y llegaban a este partido habiendo alcanzado ya varias semifinales.
El guión del partido fue parecido al que tuvieron que vivir ayer Martita y Sofía. Una primera manga que se llevaron Lucía y Aranzazu, que entraron mejor al partido. Y un segundo set que ganaron la española y la portuguesa tras remontar un break de desventaja.
En el tercero se repitieron los acontecimientos de ayer. Martita y Sofía fueron de menos a más durante el partido para acabar cerrándolo con solvencia en el último tamo del choque. 6-4/4-6/3-6.
Esbrí-Alonso vs Capra-Arroyo
Los locales venían de eliminar a la pareja Nº1 del torneo en los cuartos de final. La confianza que les dio ganar a Maxi y a Campagnolo les ha hecho salir hoy a pista muy motivados y con mucha confianza.
El castellonense y el valenciano no dejaron entrar a Lucho y a Arroyo al partido en ningún momento. La ambición de estos dos jóvenes se comió a la irregularidad de esta pareja aún en proceso de adaptación. 6-3/6-2.
A Edu Alonso casi se le caían las lágrimas en la entrevista postpartido y Juanlu hacía mención especial a ‘La Terreta’. Unos chicos que se sienten en casa y que mañana pelearán por la final.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!