Lebrón y Galán vuelven a poner sus nombres en unos cuartos de final. Te contamos los partidos que veremos mañana viernes.
Sanyo y Momo
Los semifinalistas del Bruselas Open se metían hoy en los cuartos de esta prueba de Vigo. En frente tenían a los campeones del Open 500 de Alicante, que venían acumulando muy buenas sensaciones, Edu Alonso y Juanlu Esbrí.
La joven pareja empezaba ganando el primer set y derrochando confianza. Sin embargo, en el paso por banquillos, Momo y Sanyo cambiaron el chip y salieron con otra actitud y otra mentalidad. Le dieron la vuelta al partido en 4-6/6-3/6-1.
Galán y Lebrón
La pareja Nº1 del torneo salía a la pista con mucho hambre. Quemaban todas las bolas y jugaban a una velocidad difícil de seguir hasta para el espectador. Poco pudieron hacer Cardona e Ivanxo en esa primera manga, que duró muy poco.
En la segunda, Galán y Lebrón levantaron un poco el pie del acelerador y eso les dio vida a sus rivales, que iban aguantando el marcador. A pesar de las dudas de Galán en el último tramo del set, los Nº1 cerraron el partido en el tie break en 6-1 y 7-6.
Javi Garrido y Jon Sanz
Los españoles debían enfrentarse a Pablo Lima y Coki Nieto en estos octavos. Sin embargo, debido a la baja causada por el brasileño por unas molestias físicas, Garrido y Jon avanzan a los cuartos directamente, sin jugar el partido.
La pareja hispano-argentina se llevaba una auténtica batalla en el 20×10 frente a Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo. Aunque Paquito y Chingotto empezaron ganando el primer set, en el segundo no estuvieron tan precisos y lo perdieron en el tie break.
La consistencia de Maxi y la actitud de Campagnolo les ponían las cosas difíciles a una de las parejas favoritas del torneo. Tras dos horas y media de batalla, el sevillano y el argentino ponían fin al choque por 6-3/6-7/6-4.
Stupaczuk y Di Nenno
Franco y Martín siguen a un nivel espectacular. Hoy se enfrentaban con Barahona y García Mora, que nada podían hacer para frenar el aluvión de pádel que se les vino encima. Los Superpibes no daban oportunidad a sus rivales y cerraban rápido el encuentro en dos sets, 6/2 y 6/2.
Tapia y Coello
La pareja más en forma del pádel mundial empezaba el partido un poco dormida. Unos siempre competitivos Bergamini y Víctor Ruíz se aprovechaban de las concesiones de los favoritos y ganaban el primer set.
Sin embargo, esto hizo despertar a la bestia. A partir de ese momento fue como si Coello y Tapia dijeran «venga, va, nos ponemos en serio». En los dos siguientes sets arrasaron con todo y acabaron venciendo por 4-6/6-1/6-2.
Belasteguín y Yanguas
Bela y Yanguas tenían una dura prueba delante. Pincho y Diestro, siempre combativos estuvieron lejos de su mejor versión. El Boss y Mike se llevaron el choque de octavos con un 6-4 y 6-3.
Álex Ruíz y Juan Tello
Ruíz y Tello se enfrentaban a una pareja que jugaba sus primeros octavos. Fermosell y Pablo García aguantaron con mucha resolución el tirón del primer set aunque lo acabaron perdiendo en el tie break. En el segundo no pudieron mantener el ritmo y los favoritos cerraban en 7-6 y 6-2.
Partidos de cuartos
Lebrón-Galán vs Javi Garrido-Jon Sanz
Paquito-Chingotto vs Momo-Sanyo
Stupa-Di Nenno vs Yanguas-Bela
Tapia-Coello vs Álex Ruíz-Tello
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!