Pablo Lima y Coki Nieto anunciaban esta semana que sus caminos se separaban. El brasileño jugará con Ivanxo a partir de ahora.
Esta semana anunciábamos en Analistas Padel que Pablo Lima y Coki Nieto firmaban su separación como pareja. Coki aparece ya inscrito en la lista de jugadores del próximo torneo, en Viena, junto a Jon Sanz.
Todavía no es oficial si esa unión será permanente, dado que con la lesión de Juan Lebrón, hay muchos frentes aún abiertos. Lo que está claro es que Pablo Lima ya ha cerrado con quién jugará a partir de ahora.
Iván Ramírez será el revés que le acompañará en la pista a partir del Master de Marbella, que comienza el 29 de mayo. El madrileño cuajó un gran inicio de temporada, empezando desde previas y asentándose en el cuadro junto a Pablo Cardona.
Mucho trabajo, muchas patas para ir y volver constantemente y una gran víbora son algunas de las virtudes de Ivanxo. Habrá que ver si las lesiones respetan a Pablo para poder ver todo el potencial de esta nueva pareja.
El brasileño compartía en sus redes: «Iván es un jugador joven con un enorme potencial. Deseo hacer un muy buen papel a su lado y aportar mi granito de arena en su trayectoria, que sin duda tendrá éxito.»
Por su parte, Ivanxo se deshacía en buenas palabras para su nuevo compañero: «Hace unos años tuve la posibilidad de entrenar contigo y para mí fue un sueño el pensar llegar a jugar contigo algún día. Ese día ha llegado y para mí es todo un honor que me regales poder acabar tu carrera deportiva a mi lado.»
«Ya tengo a mis dos referentes juntos, y una de las mejores parejas del circuito durante muchos años. El maravilloso Juani Mieres como coach y el grandísimo Pablo Lima como compañero.»
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!