Termina la ronda de dieciseisavos del miércoles en el Viena Padel Open y ya tenemos a todos los clasificados para los octavos
Sanyo y Momo
Mario del Castillo y Benítez volvían a un cuadro final. Aunque Sanyo y Momo venían de jugar la final en Copenhague, seguían frescos a pesar del desgaste y se imponían con solvencia en 2 sets. (6-3 y 6-4)
Javi Garrido y Campagnolo
Largo partido en la reaparición de Garrido y Campa como pareja. Goenaga y Bautista, acostumbrados ya a aparecer en cuadro final no les pusieron las cosas nada fáciles.
Un partido largo que se fue a los tres sets para que finalmente se lo llevaran los favoritos. (6-1, 5-7 y 6-4)
Stupa y Di Nenno
Los Superpibes mantienen su buena racha con algo de dificultad. Unos Vilariño y Salva Oria sin nada que perder, y aún carburando como pareja, les pusieron las cosas difíciles. Un break tempranero les valió a los favoritos para llevarse el primer juego y solo el tie break pudo acabar otorgándoles el segundo. (7-5 y 7-6)
Pincho y Diestro
Los extremeños vuelven a meterse en unos octavos tras vencer a Edu Alonso y Esbrí.
Los de la Comunitat no han encontrado regularidad en los resultados después de vencer en el Open 500 de Alicante y perdían en 2 sets. (6-3 y 6-4)
Javi Rico y Augsburger
Pareja a la que le está costando arrancar y encontrar sensaciones. Esta vez se deshacían con solvencia de una de las parejas wildcard en dos sets. (6-1 y 6-3)
Libaak y Quilez
En su segundo torneo juntos, Libaak y Quílez vuelven a superar los dieciseisavos, no sin dificultad. En frente unos Guerrero y Ayats que están dando mucho que hablar. Forzaron el tercer set pero sus rivales se impusieron. (6-3, 6-7 y 6-3)
Paquito y Chingotto ponían sabor amargo al final de Ivanxo y Cardona como pareja. Los chicos estuvieron algo más imprecisos de lo habitual y eso sirvió para que los favoritos cerrarán rápido el partido. (6-3 y 6-1)
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!