Las semifinales de tarde en Toulouse se resuelven en menos de hora y media. Excepcional nivel de González/Brea y de «los Superpibes».
En las semifinales del turno de tarde del WPT Toulouse Open 1000 se enfrentaban Bea González y Delfina Brea contra la nueva pareja formada por Triay y Ortega. En el masculino, Di Nenno y Stupa contra la «cenicienta» del torneo, Moyano/Gil.
González/Brea vs Triay/Ortega
La nueva dupla formada por Gemma Triay y Martita Ortega estaba funcionando muy bien a lo largo del torneo. Ahora, tendrían enfrente a un hueso duro de roer como son unas Delfina y Bea en un gran estado de forma.
Primer set
Ambas parejas se encontraron muy firmes desde el fondo de pista en estos primeros compases de partido. Pero con 3-2 a favor en el marcador, fueron las número 3 de la Race las que dieron el paso al frente y rompieron el saque de Gemma Triay.
La pareja hispano-argentina se mantuvo firme confirmando el break, y lograron aguantar esa ventaja hasta el final del set. 6-3 para ellas y dudas al otro lado de la red por parte de Gemma y Marta.
Segundo set
El paso por banquillos no sirvió para despejar esas dudas en la pareja española. De nuevo en el saque de Triay, forzaban Delfi y Bea un punto de oro que ganarían tras una gran defensa de la argentina.
Ese break tempranero en el set dinamitó toda opción para Ortega/Triay que ya no volvieron a sumar ningún otro juego a su casillero. Todo eso unido al enorme nivel de González/Brea, lo que acabó de consumar el rosco.
Di Nenno/Stupaczuk vs Moyano/Gil
La espectacular regularidad de los argentinos, quienes no se han perdido las semis en ningún torneo de la temporada, contra la «cenicienta» del torneo, unos Ramiro y Xisco que ya se habían «cargado» a dos cabezas de serie en las rondas anteriores.
Primer set
Rami y Xisco consumaron su saque inicial y a punto estuvieron de romper en el siguiente a través del punto de oro. Eso les pesó, e hizo que de un posible 2-0 y saque, pasaran a un 3-1 abajo gracias al break de «los Superpibes».
A partir de ese momento, la maquinaria de Stupa y Di Nenno empezó a funcionar y pusieron el pie en el acelerador. Solo un juego más pudo sumar la pareja hispano-argentina. 6-2 para los 2 de la Race.
Segundo set
En este segundo, se hizo todavía más evidente la dominancia de los argentinos sobre el 20×10. Un Martín rocoso como siempre y un Stupa definidor con su característico rulo a la reja se imponían.
Poca resistencia pudieron ofrecer Xisco Gil y Ramiro Moyano al vendaval que se le vino encima. 6-1 para «los Superpibes» y pase a una nueva final.
Finales de mañana
Completadas todas las semifinales de Toulouse, estos son los enfrentamientos de mañana:
Paula Josemaría/Ari Sánchez vs Bea González/Delfina Brea
Paquito Navarro/Fede Chingotto vs Martín Di Nenno/Franco Stupaczuk
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!