El jugador brasileño concedía una entrevista la semana pasada en la que desvelaba fuertes ataques del directivo de WPT
Pablo Lima está jugando la que será su última temporada como jugador profesional. Así lo anunció a principios de año. Ayer quedaba eliminado junto a Ivanxo del Master de Valladolid tras perder contra Fran Guerrero y Arnau Ayats.
La semana pasada, el brasileño concedía una entrevista al periodista Alberto Bote, para Mundo Deportivo, en la que afirmaba que está cansado de viajar tanto, de tener los fines de semana ocupados y de tantos compromisos. Lima quiere dedicarse más a su familia.
Pero lo más llamativo de la entrevista no era esta parte, sino aquella en la que confesaba haber sido atacado por Lisandro Borges. El directivo de World Padel Tour, encargado de la gira sudamericana, ha estado envuelto en diversas polémicas este 2023.
Y parece que habrá otras nuevas. Ya declaró que Ale Galán se había inventado una lesión para no participar en la prueba de La Rioja, en Argentina. Situación que Lima valoraba diciendo que: «los jugadores mandaron su certificado médico y, si duda, tiene que dirigirse directamente a WPT.»
Lo más grave aún estaba por llegar. En el siguiente párrafo de la entrevista, el de Porto Alegre hacia público que Lisandro le ataca por privado, y que no es una práctica aislada.
«Me escribe por Whatsapp, me dice que soy un corrupto, que ya no gano a nadie, que doy lastima. Le he tenido que bloquear para que deje de mandarme mensajes desagradables. Me da tristeza que una persona con ese nivel de maldad esté vinculada a nuestro deporte.»
De esta forma, Pablo Lima se sinceraba en Mundo Deportivo, a lo que añadía que él es un jugador veterano al que este tipo de cosas no le afectan tanto. Sin embargo, añadía, puede ser peligroso que mande estos mensajes a chicos jóvenes a los que si puede hacer daño.
«No me gusta estar con gente así y me causa tristeza que esté en el circuito que jugamos.»
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!