jueves, noviembre 21, 2024
InicioMás leídoLa venganza de Ari y Paula

La venganza de Ari y Paula

spot_img
spot_img

Los Nº1 del cuadro femenino y del masculino ganan sus partidos de semifinales y mañana pelearán por un nuevo título

Semifinal femenina

Ari Sánchez y Paula Josemaría llegaban a Málaga habiendo sufrido una dura derrota en la final del último torneo, el Madrid Premier Padel. En ese partido sus rivales fueron las mismas de las semifinales de hoy en Málaga, Bea González y Delfi Brea.

- Partner-

Si en Madrid eran Bea y Delfi las que se llevaban el choque en un tie break de infarto en el tecer set, esta vez eran Ari y Paula las que conseguían el pase a la final. Un partido que se está conviertiendo habitual entre la pareja 1 y la 3 de WPT.

El guion del partido de hoy iba a ser muy distinto. Las españolas dominaban durante gran parte del encuentro y no dejaban que sus rivales se encontraran del todo cómodas en ningún momento.

Finalmente Ari y Paula cerraban el choque en dos sets (6-3/6-2) y mañana volverán a estar en una final en la que ya esperan Gemma y Martita.

Semifinal masculina

El partido que enfrentaba a Tapia y Coello frente a Coki Nieto y Jon Sanz se iba a decidir en tres sets. Los favoritos salían decididos en los primeros sets pero Jon y Coki aguantaba el ritmo.

En las últimas instancias de la primera manga los españoles aprovechaban algunos momentos de dudas en los Nº1 y se llevaban varios puntos de oro que ponían en sus manos el set.

- Advertisement -

A partir de ahí Tapia y Coello se convertían en la apisonadora imparable que han sido toda la temporada. El de Catamarca se ponía la capa y empezaba el recital. Los Nº1 terminaban dándole la vuelta al partido y cerrándolo en 5-7/6-1/6-0.

Mañana estarán en una nueva final en la que ya esperan Juan Tello y Álex Ruíz, que jugará como local.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD