No había ningún rumor previo de que Rubio y Arroyo se separaban, pero así es. El propio Gonzalo lo anunciaba el primero en sus rrss.
Tras alcanzar unos nuevos cuartos de final, su mejor resultado en esta segunda etapa juntos, anuncian el fin del proyecto.
Un oasis en el desierto
Y es que eso es lo que podría parecer el torneazo que se han marcado en Ámsterdam. Porque aunque anunciar su separación tras este gran resultado parezca inoportuno, también hay que tener en cuenta toda la trayectoria anterior.
Desde su nueva unión en Viena, lograron alcanzar los cuartos en el Master de Marbella y los octavos en Francia pero sus demás participaciones no pasan de dieciseisavos. Es decir, han caído en 7 de los 10 torneos en primera ronda.
Nuevas parejas
Al igual que no había rumores previos a la separación, ya sí corren algunos sobre la que puede ser la nueva dupla para Alex Arroyo. Todo apunta a que otro valenciano como él lo acompañará: Edu Alonso.
Por su parte, en cuanto a Gonzalo Rubio no se conoce todavía nada sobre el nuevo revés que lo acompañará en los próximos torneos.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!