Una de las sorpresas de la primera jornada de dieciseisavos en Malmö saltaba con la eliminación de la pareja Nº7, Jon y Coki
Jon Sanz y Coki Nieto han sido una de las parejas más en forma desde que decidieran unir sus caminos. Ha sido esa regularidad lo que les va a permitir estar en el último torneo del año, el Master Final de Barcelona.
Sin embargo, contando este Malmö Open, en los últimos tres torneos suman dos eliminaciones en dieciseisavos y una en cuartos. El frío de Suecia les pasó factura a los jóvenes españoles, que volverán a casa antes de lo esperado.
Sus verdugos eran Víctor Ruíz y Lucas Bergamini, que conseguían el pase a octavos tras un duelo que iba a irse a los tres sets. El brasileño y el de Cartagena ganaban el primero y dejaban ir el segundo, pero pisaban el acelerador en el último: 6-3, 3-6 y 6-3.
«La vida del deportista, tienes momentos buenos y momentos malos. Con el nivel de Victor y Lucas hoy era muy complicado ganar. Enhorabuena chicos por el partido y por el año que estáis haciendo.
Jodidos por irnos en primera ronda, estamos trabajando duro y eso no va a cambiar. Vamos equipo», así expresaba Jon Sanz su pesar por no haber podido ganar hoy y su respeto al nivel de sus rivales.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas nada de la actualidad del mundo del pádel!