El aclamado piloto de Aston Martin se ha dejado ver estos días jugando al pádel. Además, lo hizo con la pala personalizada de su marca Kimoa.
El bicampeón del mundo de la Fórmula 1 es un gran aficionado al pádel ya que no es la primera vez que lo muestra a través de sus redes sociales o sus declaraciones.
La pala de pádel de Fernando Alonso
Así es, en línea con su propia marca, Kimoa, tiene a la venta varios productos del mundo del pádel en su catálogo. Entre ellos, lo que más destaca es su propia pala decorada con su firma en el centro y con los colores del Renault con el que fue campeón.
Según la descripción de la misma, es una «pala híbrida dirigida para las jugadoras de pádel de alto nivel. Destaca por su perfecto equilibrio entre ligereza y balance medio, además, de estar construida con materiales y tecnologías únicas de Kimoa«.
Además, añaden: «Pintada en color azul con un efecto brillo y satinado; además, de incluir en los planos el característico logo de Fernando Alonso en color celeste y los detalles por toda la pala en color lima, celeste y blancos.»
Fomentando el pádel en el Gran Circo
En unas recientes declaraciones antes del Gran Premio de México de F1, Fernando bromeó acerca de su porcentaje de victorias junto a un George Russell, piloto de Mercedes, en su primer partido juntos:
«Yo llevo unos 15 años jugando, pero George es nuevo y me ha sorprendido. Hemos jugado una vez, por lo que levamos un 100% de victorias», bromeó.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!