Esta pala está destinada a jugadores de alto nivel. ¿Quieres saber por qué? Aquí te lo contamos…
La pala Royal Padel 771 EFE Xtreme es una de las mejores palas calidad-precio del mercado, ya que sus prestaciones son altas a pesar de lo que cuesta. Puedes encontrarla en la web de Carbosports, donde tendrás un 10% de descuento con el código promocional ANALISTASPADEL.
Características de la Royal Padel 771 EFE Xtreme
La pala de pádel de diamante Royal Padel 771 EFE Xtreme, de tamaño oversize y destinada principalmente a jugadores de alto nivel. El polietileno le otorga un plus en absorción de impacto, lo que permite minimizar el riesgo de lesiones.
Incluye los últimos avances tecnológicos de Royal Padel:
- Shock Absortion: tecnología patentada que reduce las vibraciones producidas por el impacto de la bola.
- Carbono 3K: de aplicación en ambas caras, complementa a la fibra de vidrio agregando gran resistencia y durabilidad.
- Control Point: mayor punto dulce que permite el control absoluto en cada golpeo.
- Fiber Glass Rough series: tecnología que implementa una capa rugosa de fibra de vídrio, la cual permite imprimir mayor efecto a la bola.
- Fiber Tech: fibra de vidrio de última tecnología que aporta un plus de elasticidad a la pala.
Recomendación
La goma blanda (polietileno) permite resaltar en la pala la salida de bola, ya que puede hacerse con poco esfuerzo. También es óptima para las voleas y bandejas. La Royal Padel 771 EFE Xtreme tiene un buen equilibrio entre potencia y control. Es muy cómoda al fondo de pista, al igual que a la hora de subir a la red, donde despide muy bien. Por lo tanto, está destinada a jugadores de un nivel alto que busquen una pala bastante equilibrada, con una excelente potencia sin dejar a un lado el control, que tenga altas prestaciones y con un precio competitivo para todos los bolsillos.
Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!