La jugadora del Team Cartri debuta a lo grande y, junto a Ana Fernández de Ossó, estará en los octavos de final del Sardegna Open 2020.
Cartri .- Hace apenas unas semanas que llegó a nuestro equipo y no está parando de darnos alegrías. Ganadora de varios torneos de la FAP y fiel a su espíritu de luchar al máximo cada bola, Lucía Martínez sigue exhibiendo su talento en el Circuito Profesional y, gracias a ello, se ha consolidado en el puesto número 26 del mundo.
En su visita a Cagliari para participar en uno de los torneos más esperados de la temporada, la granadina tenía muy claro que quería dejar su sello y llevar lo más alto posible el estandarte del Team Cartri.
Muy mentalizada en todo momento, cada vez más compenetrada con su compañera Ana Fernández de Ossó, Lucía sacó a relucir sus mejores golpes y, con un pádel sin fisuras, ambas lograron derrotar en primera ronda a las siempre competitivas Bárbara Las Heras – Isabel Domínguez.
Una vez más, el sorteo del Cuadro no fue nada favorable para nuestra jugadora y es que, en octavos de final, ya sabe que tendrá que cruzar su camino con el de las Cabezas de Serie Número 1: Alejandra Salazar – Ari Sánchez.
No será nada sencillo. La prueba a la que tendrán que enfrentarse será muy exigente… Pero los retos están para superarlos y, como defendemos en Cartri: “Cuando crees en ti, ni el cielo será tu límite”.
¡¡Mucha suerte, Lucía!!