Álex Arroyo y Gonzalo Rubio también separan sus caminos en un final de temporada que se prevé muy cambiante en cuanto a las parejas
Siguen sucediéndose el cambio de duplas y hoy también hemos conocido que Álex Arroyo y Gonzalo Rubio también separan sus caminos en este 2022 tras anunciarlo el segundo en redes.
El valenciano y el andaluz completaron el cambio de cromos a finales de septiembre que se dio también con Miguel Benítez y Juan Martín Diaz como protagonistas.
Juan Martín, que iba con Arroyo, jugaría con un Benítez que hasta la fecha estaba con Zalo. De esta forma, el valenciano y el andaluz formarían un proyecto que prometía mucho tras haber jugado varios torneos juntos ya ambos.
Dicho y hecho ya que comenzaron a conseguir grandes sensaciones en pista como las primeras semifinales en su carrera de Zalo en el WPT del Malmö Open.
Se separa una pareja que ha acumulado torneos muy buenos dejando grandes momentos sobre el 20×10, pero otras semanas en las que no les salían las cosas.
Al final y con el 2023 ya asomando han decidido poner punto y aparte a una etapa breve pero intensa juntos que nos ha sorprendido a todos para bien.
Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad