Tito Allemandi y Tolito Aguirre triunfan en uno de los torneos más importantes del circuito y logran su primer título de la temporada
El domingo 15 de octubre, se disputaba la final de uno de los torneos más esperado en el A1 Padel. La pareja formada por Tito y Tolito ganaba por 7-6/7-5 a Franco Dal Bianco y Maxi Arce tras haber realizado ambas parejas un torneo a magnífico nivel.
El partido estuvo muy igualado, y los campeones tuvieron que sudar la gota gorda para poder llevarse el Grand Master de Nueva York. El primer set empezó con Tito y Tolito quebrando y así encontraban una estrategia perfecta para desestabilizar a la otra pareja argentina.
También, en este set se disputaban cuatro puntos de oro de los cuáles tres caían para la pareja campeona, haciéndose con el primer set en el tie break con un aplastante 7-1.
En el segundo set, se iba a notar más el físico. Tolito y Tito estaban más enteros físicamente y la pareja formada por los número 1 iban a sentir más cansancio tras haber disputado más de 3 horas en las semifinales.
Así, los campeones de Nueva York cerraban con un resultado de 7-5 y se alzaban con la corona en un Master que quedará para la historia.
El presidente de Motorola (Estados Unidos), Rudinei Kalil, y el Sr. Fabrice Pastor, fundador y presidente de A1 Padel, tuvieron el honor de entregar los premios a los campeones del Gran Master de Nueva York, Adrián Allemandi y Leonel Aguirre.
Fue Ike S. Franco, fundador y socio director de Ifinity Global y socio comanditario de los New York Yankees, quien se encargó de entregar los premios a los subcampeones, Franco Dal Bianco y Maxi Arce.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!