Ari Sánchez quiere ser profeta en su tierra
Tras la primera prueba de la temporada en Miami, World Padel Tour se traslada a su primera sede en España para la disputa del Estrella Damm Costa Daurada Open 2022.
La segunda prueba del curso visitará Reus, la tierra natal de Ari Sánchez, una de las estrellas más rutilantes del circuito femenino.
La mágica jugadora de revés estuvo acompañada en la presentación por Noemí Llauradó, Presidenta de la Diputació de Tarragona y por Carles Pellicer, alcalde de Reus. La puesta de largo se ha producido en la emblemática Casa Navàs, uno de los edificios modernistas que mejor presentan de la localidad.
La acción empezará a desarrollarse desde mañana martes 8 de marzo en el Pavelló Olímpic de Reus. Un estadio con mucha solera, pues fue una de las sedes utilizadas para albergar los Juegos Olímpicos de Barcelona 92′.
Ari se mostraba muy ilusionada da cara a su torneo más especial: «Es muy importante que una prueba de World Padel Tour se juegue en Reus. Que estemos compartiendo cartel con ciudades tan grandes es una suerte y espero que la gente lo conozca más«.
Respecto a las opciones de ganar el título, ‘Magic’ lo tiene claro: «No quiero meterme presión a mi misma, quiero disfrutar e ir partido a partido. El primero lo tenemos el jueves, así que intentaré dar lo mejor de mi en la pista y hacer un buen papel. Si es así, podemos llegar lejos, y obviamente ganar sería un sueño«.
Sigue a AnalistasPadel para saber qué acontece en Reus.
Foto: WPT.