Las actuales Nº1 del pádel femenino mundial seguirán ligadas a HEAD Padel tras hacer oficial la renovación de su contrato
La empresa austríaca se enorgullece al anunciar la renovación de las actuales Nº1 del mundo, Paula Josemaría y Ariana Sánchez. En el caso de Paula, hace ya cinco años que unió su camino al de HEAD. Para Ari es su cuarto año trabajando al lado de la marca.
Josemaría, de 25 años, graduada en Bioquímica y natural de Moraleja, Cáceres, reside en Alicante y entrena en la JCF-Sanyo Equelite Padel Academy, que está dirigida actualmente por Claudio Gilardoni. Paula jugó al tenis hasta los 17 años, cuando decidió cambiar su raqueta por una pala.
Ari, que también tiene 25 años y es natural de Reus, en Tarragona, empezó a jugar al pádel a los 9 años, siguiendo los pasos de su padre, y un año después, ya competía en el Circuito Catalán de Menores. De ahí en adelante se desarrolló a pasos agigantados hasta convertirse en la campeona de España y del mundo en las pruebas de menores.
La catalana y la extremeña decidieron unir sus caminos en 2021, año en el que acabaron ganando el Master Final y fueron campeonas del mundo con España. Juntas han conseguido múltiples títulos y torneos y hoy pueden presumir de ser las Nº1 del pádel mundial.
Para Ariana Sánchez, el pádel se encuentra en un momento dulce. «Nuestro deporte no para de crecer, estamos en un momento único. Tenemos el reto de llevar el pádel a otro nivel y llegar a todo el mundo de la mano de HEAD». Y ese es precisamente el objetivo de la empresa austríaca: hacer que el pádel crezca aún más y animar a la gente a jugar en los cinco continentes.
La de Reus entrena y compite con la Speed Motion, una pala que ofrece potencia a la par que control. Se trata de un modelo ideal para jugadores de nivel avanzado que se ha actualizado con la nueva estructura Auxetic para un tacto sensacional.
“Es un regalo seguir contando con Ari en nuestras filas, una jugadora conocida como ‘Magic’ por su calidad en la pista y por sus golpes imposibles. Es increíble todo lo que ha logrado hasta ahora y lo que será capaz de conseguir en un futuro cercano.
Me hace muy feliz la confianza que ha depositado en nosotros y estoy seguro de que alcanzamos grandes logros juntos”, explica ilusionado Jordi Vives, International Tour Manager Padel ante la buena noticia.
Por su parte, Paula Josemaría juega con la Delta Motion, una pala en forma de diamante que viene diseñada para ofrecer potencia, maniobrabilidad, precisión y tacto. Al igual que la Motion, se trata de un modelo ideal para jugadores de nivel alto, que también incorpora la nueva estructura Auxetic.
Según palabras de la propia Paula Josemaría: «HEAD ha estado conmigo durante toda mi carrera en el pádel, son como amigos para mí, y como la raqueta es la pieza más importante del equipamiento de un jugador de pádel, estoy muy contenta por continuar unida a esta empresa».
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!