La lesión de Alejandra Salazar ha provocado un aluvión de cambios de parejas en el circuito femenino en la parte alta del ránking
Hace dos días, la actual Nº2 del mundo Alejandra Salazar anunciaba en su cuenta de Instagram que llevaba mucho tiempo arrastrando molestias físicas y que necesita parar unas semanas para recuperarse.
Gemma Triay – Martita Ortega
Ante esta decisión, su ya ex-pareja Gemma Triay ha optado por buscar una jugadora de drive que la acompañe. Al menos, mientras Ale esté fuera de las pistas. La elegida ha sido Martita Ortega, y juntas ya se han inscrito al próximo Open de Francia.
Así lo hacían oficial las dos en sus redes sociales. Gemma y Martita se convierten instantáneamente en una de las parejas aspirantes a todo. A priori, si logran encajar bien, se convierten en unas de las favoritas para pelear por cualquier título.
Sofía Araújo – Jessica Castelló
Con la marcha de Martita Ortega junto a Gemma, Sofía Araújo ha tenido que buscarse nueva compañera también. La portuguesa formará proyecto con Jessica Castelló, una de las sensaciones de este inicio de temporada.
Se unen dos reveses pero se prevé que será Jessica Castelló la que jugará como drive. La nueva pareja aparece también ya inscrita en el Open de Francia que tendrá lugar en Tolouse del 10 al 18 de junio.
Vero Virseda – Claudia Jensen
Vero Virseda no desaprovecha la oportunidad de que Claudia Jensen se quede «suelta» y formarán nuevo equipo. La jovencísima zurda ha sido la revelación de este 2023, consiguiendo llegar a varias semifinales e incluso una final.
Bea Caldera – Marta Barrera
Tras mes y medio juntas, Bea Caldera y Vero Virseda ponen fin a su unión si haber conseguido los resultados esperados. Ahora Bea formará proyecto junto a Marta Barrera y ya están inscritas en Francia como pareja Nº16.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!