El primer billete a la final masculina de este Santander Open ya tiene dueño. Belasteguín y Coello vuelven a ganar a los N1.
Parece que últimamente le tienen cogida la medida los de Pratto y Sciorilli a los chicos de Mariano Amat.
Vayamos a lo que ha pasado hace apenas unos minutos en la Pista Central del Palacio de los Deportes de Santander.
Saltaban a la pista Juan Lebrón y Ale Galán con la intención de volver a estar en una final peleando por un título, pero las cosas no se darían hoy tampoco.
La actual pareja N3 y probablemente más en forma del circuito saldría al 20×10 con el objetivo claro: frenar las acometidas de Galán en la red y sostener a Juan en el drive.
Esa era la misión y así la aplicaban desde un inicio consiguiendo dos breaks que les harían caminar con confianza hacia el cierre. 6-2 y la sensación de que «The Boss» y «el Rey Arturo» se hacían muy grandes en la pista.
NO LLEGABA LA REACCIÓN DE LOS N1
Tratarían de reaccionar y de sacar su mejor versión, pero hoy no era el día. Eso debió pensar un Lebrón al que se le vio algo desquiciado. Galán tampoco podía creerse la mala fortuna que tendrían en los puntos de oro.
Unos «gold point» que sonrían a la pareja hispano-argentina que se colocaría 5-3 en el ecuador de la segunda manga. Una distancia que supieron aprovechar hasta el final del partido.
6-4 y tercera final consecutiva para Bela y Coello. 13 victorias seguidas y un techo que ahora mismo no se atreve a ponerle nadie en el mundo pádel. Mejor momento de la temporada, sin duda, para ambos.
Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Santander Open