Un inicio de año con muchas ausencias en torneos y sin haber superado unos cuartos de final hace que Coki y Lima se separen
Coki Nieto hacía hoy oficial en sus redes que Pablo Lima y él ya no jugarán más juntos y buscarán caminos alternativos. La decisión viene después de que la pareja no se pudiera presentar al Open de Copenhague por la lesión del brasileño.
El martes ya anunciábamos en Analistas Padel que en los inscritos para la prueba de la semana que viene, en Viena, la pareja de Coki era una de las novedades. El madrileño se presentará al torneo austriaco con Jon Sanz.
Las lesiones y las molestias físicas han obligado a Pablo Lima a perderse varios torneos este 2023, y eso ha tenido parado a Coki. El brasileño, según anunció a principio de año, disputa el que será su último año como profesional.
«Desgraciadamente tampoco podremos estar en Copenhague debido a la lesión que arrastra Pablo. De esta manera termina nuestra etapa como pareja. Han sido unas circunstancias difíciles y no hemos jugado todo lo que nos gustaría, pero el deporte es así.
Te deseo lo mejor en todo lo que hagas.»
Estas eran las palabras de Coki Nieto en la publicación de Instagram en la que se despedía del que es ya su ex-compañero.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!