Franco Dal Bianco y Maxi Arce logran su cuarto título de la temporada de los siete torneos disputados hasta el momento al imponerse 4/6 6/1 6/1 en la final del Hungarian Open a los jovencísimos Maxi Sánchez Blasco y Juani de Pascual.
Tras la derrota de los números 1 en cuartos de final en el Oeiras Open frente a Tito Allemandi y Tolito Aguirre, Dal Bianco y Arce buscaban reencontrarse con su mejor nivel, aunque en cuartos de este Hungarian Open tuvieron que salvar una bola de partido ante González-Luque.
La final comenzó de gran manera para Dal Bianco y Arce, rompiendo rápidamente el saque de Sánchez Blasco en el punto de oro, lo que les llevó al 3-2 y saque, donde Arce no pudo conservar su saque en otro punto de oro y lo igualaron a 3. El break definitivo llegaría en el noveno juego. El primer set se cerró por 6-4 gracias a un exquisito nivel mostrado por Juani de Pascual y Maxi Sánchez.
En el segundo set, Dal Bianco y Arce entraron arrasando y demostraron su condición de números 1 del ranking. Esta manga terminó con un 6-1.
La final del Hungarian Open se decidiría en el tercer y definitivo set. Los números 1 continuaban con las buenas sensaciones de la segunda manga, no dejaban a sus rivales meterse en el encuentro. Con un nuevo 6-1, Franco Dal Bianco y Maxi Arce cerraron el partido.
De esta manera, la pareja argentina logra su cuarto título en siete torneos disputados.
APT volverá dentro de 1 mes con el Open de Italia que se disputará del 24 al 31 de julio.
Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada del circuito APT.