El drive de 19 años Fran Guerrero es el elegido por Jesús Moya para acompañarle en la pista en el inicio de la nueva temporada
El revés melillense tiene tan solo 22 años y ha demostrado tener un gran potencial. Para 2023 ha decidido contar con la juventud de Fran Guerrero a su lado con el objetivo de recuperar su mejor versión.
Tras deslumbrar con su desparpajo y su pegada hace un par de años junto con Edu Alonso, Moya no ha encontrado la regularidad que exigía el cuadro este año para estar en las rondas finales.
Este 2022 el revés ha ido cambiando de pareja con frecuencia tras no encontrar las sensaciones que buscaba en pista. Moya empezó el año con Xisco Gil, regresó con Edu Alonso, después se juntó con Tonet Sans y finalmente acabó el año con Javier Valdés.
Este curso Jesús Moya intentará buscar de nuevo cierta regularidad de la mano de Fran Guerrero. El drive malagueño cuajó buenos partidos junto a Pepe Aliaga este 2022 y logró alcanzar su primer cuadro junto a Ignacio Piotto.
Para esta nueva aventura, Fran ha firmado un nuevo contrato con Head tras competir varios años con Catri y ha decidido mudarse a Madrid para poder entrenar allí. La nueva pareja compartía ayer este vídeo entrenando en sus redes.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!