Finalizan los cuartos de final en la jornada de viernes y ya tenemos a los semifinalistas del Open 500 de Alicante
Capra-Arroyo vs Leal-Belluati
A priori uno de los partidos más equilibrados de la jornada. Dos parejas formadas recientemente y que todavía están carburando. Lucho y Arroyo iban alternando altibajos durante el primer set, pero eso les sirvió para adelantarse.
Aunque Javi Leal estuviera acertadísimo en la pegada, no fue suficiente. Tras perder la primera manga en el tie break, Belluati y él no supieron reponerse y perdieron también el segundo. (7-6/6-4)
Pincho-Diestro vs Méndez-Martínez
Los extremeños ya llegaron a la final del anterior Open 500 y partían como favoritos en este cruce de cuartos. Con un juego paciente y muy trabajado, como acostumbran a hacer, Pincho y Diestro contrarrestaron bien el remate de Rafa Méndez.
A la que ya es considerada una de las parejas revelación de 2023 les bastó con un break en cada set para llevarse el encuentro. Javier Martínez y Rafa Méndez pueden presumir de ser de los pocos en haber ganado un set este año a Tapia y Coello, pero eso hoy no fue suficiente. (6-4/6-4)
Campagnolo-Sánchez vs Esbrí-Alonso
El tercer partido del cuadro masculino se resolvió en el tercer set. La experiencia de Maxi y de Campa le hizo llevarse el primero en el tie break. Sin embargo, Edu y Juanlu, que juegan en su Comunidad, salieron con mucha garra al segundo.
Con la seguridad de Edu desde el drive y el remate de Juanlu, metiéndose en la parte de la pista de su compañero para pegarle, los jóvenes igualaron el marcador. Con mucha confianza y con varios breaks acabaron cerrando el partido con mucha superioridad en 7-6/6-3/6-1.
Rubio-Ruíz vs Garrido-Sanz
La veteranía ganó a la juventud. Javi Ruíz y Zalo Rubio se aseguraban su pase a las semifinales tras un partido muy sólido. Los andaluces ganaron 5 puntos de oro durante el partido para colocar el 6-4 y 6-2.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!