La promoción de las futuras promesas es un proyecto importante para la Federación Española de Pádel. Hay deportistas que logran los que muchos no han logrado. En esta ocasión, ¡descubrimos a Marta Arellano!
Empezó a jugar para conocer nuevos amigos a los seis años, ¡y así acabó enamorándose de nuestro deporte! Se ha convertido en una jugadora con mucha potencia, muy agresiva, que domina todos los golpes con mucha seguridad. Su jugadora favorita es Marta Marrero. Se siente identificada, ya que hace referencia a que sus estilos de juego son parecidos. Ha sido campeona de España y subcampeona del Mundo de Menores.
La toledana resalta que entre sus mejores actitudes destaca el respeto a su compañera. La deportividad es uno de los valores más importantes para ella. Por esta razón, lo que más aprecia es el apoyo de su pareja de pádel.
Un detalle curioso de Marta Arellano es que siempre tiene que jugar con las mismas pulseras. ¡Lo único que quiere es divertirse en la pista! Y por supuesto llegar lo más lejos posible.
Os dejamos este vídeo en el que responde a las preguntas de la FEP desde su casa. ¡Así la conocemos más a fondo!