El A1 Villa se Móstoles cierra la jornada de cuartos de final con los favoritos y grandes partidos para el público madrileño
En Móstoles se gustan en los cuartos de final del A1 que estuvo marcado principalmente por las inclemencias del tiempo. Un fuerte viento hacía que los jugadores de pádel no pudieran desarrollar los mejores golpes de su repertorio. Aun así, las parejas cabezas de serie ganaron sus partidos, algunos con más tranquilidad que otros para cerrar sus pases a las semifinales.
Maxi Arce y Pablo Lijó tiran de experiencia
En el primer partido de la jornada Maxi Arce y Pablo Lijo se enfrentaban a los jovencísimos Juan Zamora y Mariano González. Un partido que se acabó definiendo por pequeños detalles. Un partido muy igualado que los más jóvenes supieron enfrentar pero que, en el tie break del primer set acabaron perdiendo tras haberse puesto dos veces en ventaja.
En el segundo el quiebre les hizo mucho daño psicológico y añadido al tie break anterior fue suficiente. No pudieron acabar la remontada frente a unos Pablo Lijó y Maxi Arce que tiraron de veteranía y de un gran pádel. Así cerraron el partido y acabaron 7-6/6-4.
Los número uno no dan opción
Los número Tolito Aguirre y Gonza Alfonso decidieron su partido por la manera rápida. En dos sets y con mayor facilidad que cualquier otra pareja ganaron un primer set ante Andrés Britos y Yain Melgrati que no supieron reaccionar con golpes imposibles y cambiando constantemente las posiciones de juego.
¿¡QUÉ HA SIDO ESO!? ??
¿Cómo se llama este golpe Gonza Alfonso? Escribidnos en los comentarios cómo lo llamaríais ??
__
WHAT WAS THAT!? ??What do you call that shot, Gonza Alfonso? Drop your suggestions in the comments below ??#A1MadridOpen #sport #padel #Madrid pic.twitter.com/tujHXNDMmt
— A1 Padel (@A1PadelOfficial) September 27, 2024
Tras esto, Britos y Melgratri intentaron reaccionar, pero los número uno dieron opción ninguna. Otro disfrute de los número uno para el público mostoleño, que lo hizo y mucho, hizo que pasaran a una semifinal por 6-2/6-2. Un partido lleno de golpes mágicos por parte de los números uno, pero que no pudieron solventar los argentinos.
Maxi y Fede sufren y ganan su partido
Maxi y Fede jugaron un gran partido ante la pareja argentina Rama Pereyra y Juani de Pascual. Un primer set de infarto que acabó en un tie break que definió que Fede y Maxi se lo llevaran por la mínima en un partido que nadie sabía para quien podía caer.
Ya en el segundo la igualada estaba en el marcador. Maxi y Fede conseguían un break que, tal y como estaba el partido parecía que era definitivo. Aun así, Ramiro y Juani no se rendían y conseguían igualar el partido y conseguían mandarlo a otro tie de infarto. Este también se lo acabarían llevando Chiostri y Sánchez que pasan a semifinales 7-6/7-6.
Allemandi y Kuhner hacen su trabajo y se meten en semis
El partido comenzó con mucha igualdad. Allemandi y Kuhner intentaban tirar del carro, pero Frugoni y Del Moral no se dejaban igualar en ningún momento. Así, el espectador estaba disfrutando con el pádel y se acabó decidiendo en un tie break para Allemandi y Kuhner.
Tras esto, Frugoni y Mati Del Moral intentaban tirar del carro, pero la pareja que había ganado el primer set no se dejaba. Poco a poco iban abriendo una brecha en el marcador que sería definitiva. Así, el partido acabó con un 7-6/6-2 para Tito Allemandi y Martín Kuhner que ya están en semifinales.
Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!