Según anunciaba hace unas horas World Padel Tour desde su página web, el Estrella Damm València Open 2020 se jugará a puerta cerrada. Sin embargo ha decidido mantener la competición en el lugar y los días que estaba estipulado.
La Fuente de San Luis de València, sede de esta quinta prueba de la temporada , y que hasta ayer mismo, iba a albergar de nuevo público en sus gradas, se ha visto de nuevo vaciada por el coronavirus.
Debido a los recientes acontecimientos y al panorama de rebrotes nacional, la Consellería de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat Valenciana emitió ayer, jueves 27 de agosto, un dictamen en el que se cambiaba la valoración epidemiológica de la localidad y se desautorizaba la realización de “eventos mutitudinarios”.
Los técnicos de la Dirección General de Salud Pública de la Generalitat Valenciana han decretado la localidad como un espacio de «Alto Riesgo». Hoy, tras largas reuniones, se ha concretado finalmente que la localidad se no se encuentra en una situación epidemiológica positiva como para albergar público, por lo que se ha procedido a retirar los permisos A WPT.
WPT DEVOLVERÁ LAS ENTRADAS
World Padel Tour también ha anunciado que se devolverá el importe íntegro a todos los aficionados que hubiesen adquirido una entrada para este evento, en la misma entidad y cuenta bancaria con la que realizaron el pago sin necesidad de realizar solicitud o trámite alguno por su parte.
World Padel Tour ha dicho que «lamenta profundamente que el devenir de los acontecimientos prive a los seguidores de poder asistir al Pabellón Fuente de San Luis y espera poder encontrarse con toda la afición levantina a la mayor brevedad posible».