La jornada de octavos llega a su fin sin sorpresas. Los favoritos cumplen con las expectativas y ya están en cuartos
Momo González y Sanyo Gutiérrez
Sanyo y Momo ya están en sus primeros cuartos de final como pareja. En sus dos primeros partidos oficiales, la pareja hispano-argentina se ha mostrado muy sólida. Cerraban su partido de octavos por 6-1 y 7-6 frente a Tonet Sans y Teo Zapata.
Sus rivales, siempre peleones, ofrecieron resistencia durante todo el choque. Sin embargo, Sanyo y Momo empezaron el partido con un ritmo muy alto y se llevaron varios puntos de oro importantes.
Álex Ruíz y Juan Tello
En su segundo torneo como dupla, Álex y Tello tenían que enfrentarse a la revelación de Bruselas. Fran Guerrero y Arnau Ayats se presentaban en sus primeros octavos sin nada que perder y con mucho que demostrar.
Los dos jóvenes demostraron un gran carisma al reponerse tras perder el primer set y llevarse el segundo. En la tercera manga los favoritos no dieron lugar a la especulación y cerraron el partido con 3-6/6-2/2-6.
Bela y Yanguas
Otra pareja de nueva creación que alcanza sus primeros cuartos de final. Bela y Yanguas tuvieron que resetear después de perder el primer set. El Boss ejerció de líder para darle la vuelta al marcador y vencer a Víctor Ruíz y Lucas Bergamini por 4-6/6-2/6-1.
Pablo Lima y Coki Nieto
Tras un inicio de temporada algo irregular, Lima y Coki vuelven a llegar a unos cuartos de final. El partido se suspendió con 5-2 a su favor por lesión de sus rivales. Unos Piñeiro y Cristian Gutiérrez que jugaban sus primeros octavos como pareja.
Stupa y Di Nenno
Los Superpibes mantienen las buenas sensaciones con las que se llevan moviendo por la pista todo 2023. En frente tenían a una de las parejas revelación de la temporada, Pincho y Diestro.
A Martín y Franco hoy les salía absolutamente todo y no dieron lugar ni a que sus rivales entraran en el partido. Con un contundente 6-0/6-1 se llevaron el choque de octavos.
Paquito y Chingotto
Otros cuartos de final para Paquito y Chingotto en su segunda prueba juntos. El andaluz y el argentino siguen creciendo como pareja y hoy se llevaban por delante a Javi Ruíz y Zalo Rubio por 6-3 y 6-3.
Josete Rico y Agustín Gutiérrez
En uno de los partidos que se preveía más igualado y más morboso de la jornada, Josete y Agustín imponían su ley. El revés se reencontraba con su excompañero Lucho Capra, que ahora venía de la mano de Álex Arroyo.
Esta nueva pareja cerraba el encuentro en tres sets por 3-6/7-6/5-7.
Tapia y Coello
Los reyes de este 2023 no faltaban a su cita con la victoria. En una pista más lenta a lo que hemos estado acostumbrados con los primeros torneos, los Nº1 de la Race vencían a Jon Sanz y Javi Garrido por 6-3 y 6-3.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!