La primera parte del trabajo para volver a ver el derbi del pádel está hecho. Chingalán asegura su presencia el domingo en el Valladolid Premier Padel P2.
Los detalles decantaron el primer set
Muy igualado fue el primer set entre Galán-Chingotto y Navarro-Cardona. La pareja 5 salió muy metida en el partido, consciente de que tenía que estar al 100% durante todos los juegos si querían tener opciones ante una de las dos mejores duplas del circuito. Y fue en el último donde se decantó la balanza para los número 2. Paquito y Cardona no hicieron un buen servicio y Ale y Fede rompieron el saque de sus rivales, finiquitando la primera manga con un 6-4. La lucha por la red y la batalla en los remates (a la que incluso se unió Chingo) fueron claves en el primer parcial.
12º final para Chingalán
El segundo set fue parecido al primero, pero con más igualdad y sin ventajas en el marcador. Chingotto y Galán volvieron a subir un puntito más de intensidad para ser capaces de hacer un break definitivo. Tuvieron varias opciones, algunas bolas de partido, pero Paquito y Cardona se agarraron bien al partido. El tie break iba a ser clave para el devenir del partido, ya que Chingalán se hizo fuerte y cerró el encuentro en dos sets con un 8-6 en el desempate . Vuelven a una final Ale y Fede y es la 12º que acumulan juntos este año, todas consecutivas y siendo siempre el resultado mínimo de la pareja desde que se unieron a finales de marzo. Los número 2 esperan a los 1 en la última ronda del Valladolid Premier Padel P2.
Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!