Galán y Lebrón firman el sextete en Menorca e igualan la marca obtenida el curso pasado.
La isla menorquina iba a ser testigo del mejor partido de pádel masculino que se puede ver a día de hoy con el ranking en la mano.
O lo que es lo mismo, Ale Galán y Juan Lebrón peleando por el título ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno, con ambas duplas en el pico más alto de forma de la temporada.
Ale y Juan salieron a pista con el arranque fulgurante característico, justo en el punto donde lo habían dejado en las semis contra Sanyo y Tapia. Un break en el segundo juego les ponía el set de cara hasta el 4-1.
Galán explotaba la bola por arriba y Lebrón manejaba el ritmo que más le interesa a la dupla de Mariano Amat para poner el 6-3.
Paquito y Martín necesitaban soluciones, fijando con Rodri Ovide la estrategia de restar más por abajo y acudir al choque de voleas en cuanto fuese posible.
Con esto, pudieron neutralizar un break de Juan y Ale para igualar 3-3 en la segunda manga. Sin embargo, al juego siguiente los número uno volvían a quebrar y esta vez no iban a dejar marchar la renta.
Al saque y por 6-4, el madrileño y el gaditano sellaban el sexto título del curso con otra exhibición de un pádel vertiginoso. Una final en la que Ale Galán sale como MVP.
Sigue a AnalistasPadel para conocer lo que acontece en el torneo de Córdoba.
Foto: WPT.