La pareja formada por el madrileño y el andaluz vuelven a llevarse otro torneo, el cuarto de la temporada. Los Superpibes se alejan del sueño de ser números uno
La final en Malmö iba a comenzar a las 12 de la mañana, sin duda nos esperaba un partido de puntazos y muchos juegos disputados. La pareja que consiguiera este torneo iba a tener que sudar y mucho.
Los primeros juegos iban a ser una locura para ambos lados, nos íbamos a encontrar con tres break en tan solo cuatro juegos. Aquí os dejamos con la reacción de los Superpibes a uno de los primeros break:
Este partido hay que vivirlo así.#WPTMalmöOpen?? pic.twitter.com/XR9mQTvRCs
— World Padel Tour (@WorldPadelTour) November 12, 2023
Lebrón y Galán se llevaban el quinto juego y haría que se les pusiera de cara el primer set, con un 4-1 a favor. Todo iba a seguir su orden, sin ningún break más que resaltara y eso iba a favorecer al Lobo y a Galán ya que llevaban ventaja en el mercador.
El primer set, iba a caer al lado del madrileño y del andaluz tras un set a un nivel altísimo como estaban mostrando en los últimos torneos, 6-3. Uno de los puntazos de esta pareja:
Os da igual que haya un extraterrestre suelto por Malmö. Pregunto. @NASA #WPTMalmöOpen?? pic.twitter.com/MXdsIcECSa
— World Padel Tour (@WorldPadelTour) November 12, 2023
El segundo set, comenzaba con los argentinos más enchufados y con varios intentos en los que parecía que iban a romper un saque pero por ahora no llegaba, 2-2 en los primeros compases. Y con los españoles sufriendo pero también muy metidos en el partido.
El break iba a llegar en uno de los momentos más importantes y como no, para la pareja que estaba con la flechita para arriba. Los españoles rompían y se ponían 5-4 y saque a favor, que iban a ganar 6-4. Con esto se llevaban el Malmö Open e iban a afirmar que estaban en su mejor momento del año.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!