Las N1 del mundo pierden en su partido de Octavos de Final ante unas Marta Talaván y Sofía Araújo que han cuajado uno de sus mejores partidos
Han caído Triay y Salazar en una eliminatoria emocionante desde el inicio. Primera gran sorpresa del día con las N1 eliminadas. La igualdad en cada juego era máxima.
Tanto es así, que ambos binomios ponían a buen recaudo su saque y no lograban conseguir ningún quiebre que hiciese desequilibrar la balanza. Triay y Salazar trataban de sacar su mejor versión ante unas jóvenes Talaván y Araújo que no se estaban arrugando.
Se llegaban a poner 4-1 a favor unas Triay y Salazar que veían cómo se recompondrían la pareja hispano-portuguesa.De hecho, el Tie-Break sería la única forma de saber quién iba a llevarse esta primera manga.
Tras hacerse fuertes en su saque y conseguir romper el de sus rivales en el momento clave, Talaván y Araújo daban la sorpresa para llevarse este primer capítulo.
La Caja Mágica de Madrid esperaba una reacción de las actuales mejores jugadoras del mundo, pero no iba a llegar. Ovide trataba de exprimir al máximo a sus pupilas para que se reencontrasen con su versión ganadora.
Pero el team «Triazar» no estaba cómodo en pista. Tanto es así que Araújo y Talavan comenzaban la segunda manga con un 3-0 inicial. Reaccionarían a tiempo las 1 para poner la igualdad con el 5-5.
Y tendría que llegar el partido al duodécimo juego para ver cómo el binomio hispano-portugués conseguía el quiebre definitivo que les daba el ansiado triunfo tras 2h y 10 minutos de partido.
Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Estrella Damm Comunidad de Madrid Máster 2022