El revés andaluz había anunciado que jugaría con Tino Libaak en el Open de Málaga, pero finalmente no será así
La semana pasada Lucas Campagnolo, el actual compañero de Javi Garrido, regresaba de su lesión en Valladolid para participar en el Italy Major de Premier Padel. Sin embargo, la pareja abandonaba el torneo porque el brasileño recaía de sus molestias.
Campagnolo anunciaba en sus redes sociales que esto le haría estar fuera de las pistas otros 3 torneos más. Después de este diagnóstico, Javi Garrido decidió buscar un compañero circunstancial para este tiempo.
Parecía que el elegido iba a ser Valentino Libaak, la joven promesa argentina. De hecho, él y Javi Garrido ya se habían inscrito al Málaga Open, que arranca la semana que viene, el 24 de julio.
Pero ayer había un giro de guion inesperado. Javi Garrido nos concedía una entrevista dentro del programa ‘Pista Central’, en el que tenemos el placer de colaborar, en MyPadel Tv, donde desvelaba nueva información.
El cordobés hacía oficial que a pesar de estar apuntado junto a Libaak en Málaga, finalmente esta unión no se hará efectiva y no jugará junto al argentino. Garrido no reveló la causa de este cambio de planes, pero ya se especula con la llamada de otro jugador de la parte alta del ranking.
Si el revés ha decidido no competir en Málaga y quién sabe si en algún torneo más, por no tener definida su pareja, puede que sea porque está a la espera de otro compañero. Por su parte, Tino Libaak podría volver a unirse con Leo Augsburger.
Habrá que esperar para ver si este ‘no’ final de Garrido a Libaak desencadena otro baile de parejas en el ranking. Y ya van no sé cuántos esta temporada.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!