Esta semana anunciábamos que Javi Garrido no jugará con Tino Libaak, y ya sabemos quién será su nuevo compañero en pista
En la entrevista que nos concedía Javi Garrido esta semana, el cordobés daba una exclusiva. Aunque todo apuntaba a que tras la lesión de Campagnolo su nuevo compañero sería Libaak, todo cambió repentinamente.
Tino Libaak ha decidido que lo mejor para su carrera es volver a unirse con Leo Augsburger, con quien consiguió darse a conocer al mundo del pádel. Tras varias aventuras con otras parejas, vuelven a unir sus caminos.
Lo cierto es que ninguno de los dos ha encontrado por separado las sensaciones ni los resultados que sí lograron alcanzar unidos. Ahora tratarán de rememorar el juego que puso sus nombres en el panorama.
De esta forma, Javi Garrido ha decidido unirse con Javi Rico, que será su nueva pareja. Al menos así será para el Open de Málaga, donde ya están inscritos como dupla número 10 del cuadro.
El zurdo tratará de darle la consistencia y la regularidad en el juego que necesita un revés de perfil agresivo y pegador como es el cordobés. Rico es un drive especialista en cocinar los puntos y dejar a su compañero en la mejor posición para definirlos.
Habrá que esperar para saber si esta unión es algo circunstancial debido a la lesión de Campagnolo o si se prolonga en el tiempo.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!