La jornada de octavos en la prueba de Venezuela queda marcada por una intoxicación alimentaria de muchos jugadores
Son varias las parejas que no han podido disputar hoy sus partidos por motivos de salud. Además, han sido muchos los jugadores que han salido a pista combatiendo un malestar evidente.
El culpable de todos estos retiros y abandonos parece haber sido comida que no estaba en buen estado y que han ingerido muchos de los jugadores del circuito. Esto les ha provocado problemas estomacales graves.
En el cuadro masculino han sido Javi Garrido y Mike Yanguas los primeros afectados, que no han podido presentarse a su partido contra Valentino Libaak y Leo Augsburger. Los argentinos ya están en cuartos.
En mitad de su encuentro tuvieron que retirarse Lucas Campagnolo y Álex Chozas, cuando solo iban cinco juegos disputados. Sus rivales eran Coki Nieto y Jon Sanz, que avanzan de ronda.
Por su parte, Arturo Coello jugó su partido con síntomas y afectado por los problemas estomacales, pero pudo acabarlo y ganar en dos sets a Gala y Sans.
En el cuadro femenino eran Valenzuela y Piltcher las que no podían jugar su encuentro contra Delfi Brea y Bea González. Y lo mismo les ocurría a las campeonas del P1 de México. Jensen y Castelló no comparecían en su choque de octavos.
Lo mismo les ocurría a Carolina Orsi y Marina Lobo, que no podían presentarse.
Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!