Se confirma lo que parecía un secreto a voces: Delfina Brea será la nueva pareja de Bea González a partir del siguiente torneo.
Confirmado por Jesús Mata en MARCA, la jugadora malagueña y la bonaerense unen sus caminos con el objetivo de aspirar a absolutamente todo y tratar así, de romper la hegemonía impuesta por las parejas 1 y 2 del circuito femenino.
Rupturas
Si hace una semana escasa empezaba un terremoto de separaciones en el circuito masculino, todo parece indicar que puede suceder lo mismo en el femenino. En la tarde de ayer, jueves, las parejas Bea González/Marta Ortega y Delfina Brea/Sofía Araújo llegaban a su fin tal y como anunciaban ellas mismas en sus respectivas redes sociales.
Unos movimientos que, como decimos, no serán los últimos, ya que se esperan nuevas confirmaciones que se conocerán para el WPT Granada Open dentro de 2 semanas.
Aspiraciones
La nueva pareja hispano-argentina comenzará a partir del Open 1000 de Granada su segundo periplo profesional juntas. Ambas compartieron pista en 8 torneos a finales de 2019 que les sirvieron para coronarse campeonas en los Challenger de París y San Javier.
Ahora, con esa madurez alcanzada a pesar de su corta edad, 23 y 21 años, pretenden cosechar incluso mejores resultados que con sus anteriores parejas. Delfi y Sofía habían empezado muy bien la temporada alcanzando 2 semifinales. Bea y Martita, por su parte, ostentaban una «semi» y una final.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!