La pareja revelación del P1 de Milán ya está en la final tras ganar por 7-5/2-6/6-3 a unos Paquito y Tello que no estuvieron acertados
Víctor Ruiz y Lucas Bergamini se han convertido en la pareja sensación de esta semana por tierras italianas tras eliminar a la pareja 3, la 8 y hoy a la 2. Simplemente espectacular.
La dupla hispano-brasileña, que juega sin entrenador en la banca, comenzaba el primer set proponiendo su juego aguerrido en la red y luchador en la defensa.
Ninguna de las 4 parejas quería negociar el saque y la igualdad predominaba los primeros compases del partido. En el Allianz Cloud se respiraba ambiente de partido grande y los 4 jugadores no defraudaban.
Paquito y Tello trataban de conseguir el quiebre en el saque de sus rivales, pero la pareja 13 del torneo no iba a equivocarse. Sacaba sus juegos adelante y salía valiente a romper el de los «a priori» favoritos.
La pareja hispano-argentina terminaba desquiciándose en el momento que había tener más calma. Ruiz y Bergamini estarían ágiles para aprovechar la oportunidad y hacer daño. El undécimo juego caía para su lado y cerraban el primer set con un 7-5.
LLEGABA LA REACCIÓN DE LOS N2
Paquito y Tello, ahora sí, volvían a conectar con la versión competitiva que les hizo ganar el último Open de México, y se notaba sobre el 20×10.
Los de Echegaray salían ofensivos, sin debilidades y dejando muestras de una de sus principales armas. Pegada, solvencia y mucha calentura en pista.
Tanto es así que el 6-2 subiría al marcador para igualar las fuerzas y decidir el primer billete de la finalísima en un tercero y definitivo set.
SALTABA LA SORPRESA
Cuando todos creían que la pareja 2 había llegado para acabar por la vía rápida con el partido, emergían Ruiz y Bergamini con uno de sus mejores juegos desde su unión.
Qué forma de levantar varias bolas complicadas y solucionarlo de la forma más ofensiva posible para contrarrestar la ambición de sus rivales.
Acción y reacción. Dicho y hecho para una dupla hispano-brasileña que rompía el juego de sus rivales en el séptimo juego y no iba a soltar el pie del acelerador hasta el final.
7-5/2-6/6-3 para la pareja revelación de la semana que ya tiene su primer billete para una final de Premier Padel.
Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Milano Premier Padel P1