Hoy era el día. Las N1 se enfrentaban en la final a unas Aranza Osoro y Victoria Iglesias que querrían sumar su primer título juntas.
La finalísima femenina de este Estrella Damm Comunidad de Madrid Máster era toda una realidad. La Caja Mágica daba la bienvenida al día más importante de la semana.
Un partido que comenzaba con ambos binomios poniendo a buen recaudo su saque. Una igualdad que se rompería en el quinto juego cuando Osoro e Iglesias conseguían el primer break del partido.
Las de Pratto no reaccionaban y se mostrarían incómodas en el primer set a partir de ese momento. Osoro e Iglesias se harían fuertes para mantener la distancia hasta el final. 6-4 en su bolsillo ya.
Sabían que tenían que volver a su mejor versión las N1 para contrarrestar ese primer set. Así lo hacían.
Paula Josemaría y Ariana Sánchez iniciarían la manga con un break que les permitiría luego aumentar la diferencia hasta el 6-2. Mucho más eficaces y clarividentes en este momento.
Llegaba el último y definitivo tercer set. Y con ello, los problemas físicos para una Victoria Iglesias que no le dejarían estar al 100%.
Paula y Ari no iban a bajar el pie del acelerador para seguir apretando cada bola hasta el final. Conseguían desde el principio varios breaks que le ponían muy de cara el título.
Con un 4-6/6-2/6-1 cerrarían el partido y el honor de CAMPEONAS de este MÁSTER. Ya lo tienen. Ya es suyo. Las nuevas N1 reinan en Madrid
Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Estrella Damm Comunidad de Madrid Máster 2022