Lebrón y Galán son N1 por actuaciones como las que han hecho esta semana en el Buenos Aires Padel Master en el que no han cedido un solo set
Los españoles llegaban hoy a la Rural con la motivación de conseguir su noveno título de la temporada en clave World Padel Tour.
Enfrente tendrían a una de las parejas que más en complicaciones le ha puesto durante el año, aunque en el balance general siguen ganando los N1.
Ellos son unos Fernando Belasteguín y Arturo Coello que esta semana en tierras argentinas han vuelto a recuperar la solidez y la pegada de una de las parejas que más ha crecido este 2022.
El público argentino esperaba una final de infarto con los que dominan la Race mundial, con el que la ha liderado durante 16 años consecutivos y con el que tiene todo para liderarla.
El partido comenzaba con ambas duplas manteniéndose fuertes con su saque y sin perder la iniciativa al set en ningún momento.
Tanta era la igualdad que ya en la primera manga se iba a necesitar del Tie-Break para decantar la balanza entre dos parejas que estaban sacando sus mejores sensaciones sobre el 20×10 del pabellón argentino.
EN EL MOMENTO CLAVE EMERGÍAN LOS N1
En esta muerte súbita se iban a imponer unos Lebrón y Galán que sacaban su versión más resolutiva para frenar a unos Belasteguín y Coello algo dudosos en este momento tan importante.
Con el primer set ya en el bolsillo los de Mariano Amat tratarían de acelerar su juego y reforzarían su versión más ofensiva sobre la pista.
La cantidad de golpes extraordinarios por parte de los 4 jugadores calentaba las gradas de una Rural que quería tercer set, pero los N1 lo iban a impedir.
LÍDERES INCONTESTABLES DEL 2022
Lebrón y Galán conseguirían hacer bueno los diferentes breaks que acumulaban para finiquitar el partido por 7-6/6-2.
Los N1 siguen en dinámica positiva y ganan un torneo WPT por segunda semana consecutiva (tras el mundial).
Ya van 9 títulos en clave WPT y 3 en clave Premier Padel. No hay dudas a día de hoy. Son los auténticos dominadores de los circuitos.
Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Buenos Aires Padel Master