Lebrón y Galán ganan el último torneo de este 2022 ante unos Chingotto y Di Nenno que querían alargar el sueño pero no pudieron lograrlo
El Palau Sant Jordi despedía el último partido del año en el mundo-pádel con posiblemente una de las finales más esperadas de este 2022. Lebrón y Galán frente a Chingotto y Di Nenno
Por un lado, los N1 querían despedir un año espectacular poniendo el broche de oro con el título en la gran cita de Maestros en Barcelona.
Enfrente, tendrían a dos de los jugadores más queridos del circuito con diferencia que unían sus caminos de forma «circunstancial» para este Máster Final. Ellos, ya saben, son Chingotto y Di Nenno.
PRIMER SET VIBRANTE
La primera manga en Barcelona tendría a 2 parejas tratando de conservar su saque y hacerse fuertes en la red. Hoy, con Di Nenno en el revés, los de Ovide buscarían frenar la parcela ofensiva de los 1 desde el primer momento.
Pero…Lebrón y Galán están acostumbrándose cada vez más a que las parejas les pongan en situaciones muy difíciles y ellos logren conseguir su objetivo. Así lo conseguirían en un primer set que tras una igualdad brutal hasta el octavo juego, desequilibraban y cerraban.
6-4 y el primer capítulo del partido ya tenía nombre y apellidos. Los de Amat se hacían fuertes.
SEGUNDA MANGA IMPREDECIBLE
La segunda manga comenzaba con dos duplas que saldrían con diferentes dinámicas. Chingo y Di Nenno tratando de afilar su insaciable estilo de defensa y consistencia en los puntos mientras Lebrón y Galán querían afilar su colmillo.
Tal era la igualdad que incluso teniendo 4 bolas de partido Lebrón y Galán en el noveno juego, los de Ovide no tirarían la toalla hasta el último momento.
Los 4 jugadores estaban muy motivados y no querían perder un segundo de concentración. La tensión subía y el volumen de juego también. El show-time en plena pista del Palau.
Pues bien, el Tie-Break sería el que definiría la segunda manga. Una muerte súbita que caería del lado de un Chingotto y Di Nenno que estarían mucho más efectivos en el arranque y lo terminarían amortizando.
TERCER SET
La tercera manga se iba a definir para unos Lebrón y Galán que no iban a venirse abajo tras perder el segundo set.
Los de Amat, a base de breaks, aumentaban la distancia en el marcador desde bien pronto y dominaban una tercera manga que acabaría por 6-2.
SON LOS MEJORES Y UN AÑO MÁS LO VUELVEN A DEMOSTRAR. LEBRÓN Y GALAN CONSIGUEN SU SEGUNDO MÁSTER FINAL CONSECUTIVO
Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del mundo-pádel