Paquito Navarro y el ‘Gato’ Tello no pasan de los octavos de final en el Open de La Rioja
Tras un inicio de temporada lleno de altibajos, Paquito Navarro y Juan Tello llegaban a Argentina con la intención de recuperar sensaciones. Sin embargo, en su primer partido del torneo, no fueron capaces de superar a Leo Augsburger y Tino Libaak.
Los argentinos se dieron a conocer en el Master de Buenos Aires del año pasado. En esta edición, World Padel Tour les concedía la wildcard de nuevo para entrar en el cuadro. Y después de superar en dieciseisavos a Juan Martín y Silingo, hoy pasaban por encima de Paquito y el ‘gato’.
Primer set
Paquito salía a la pista volviendo a su posición natural, el revés, y Tello se colocaba en el drive. En el torneo anterior encontraron buen juego bajo esta formación y no dudaron en repetir esperando obtener el mismo resultado.
En frente tenían a dos jóvenes que buscaban alcanzar el mejor resultado de su corta carrera, unos cuartos de final. Los chicos entraron al partido muy metidos, estaban en constante movimiento y botando.
Augsburger pegaba cualquier pelota que se levantara más de la cuenta y Libaak lo hacía también en paralelo. En juegos cortos y rápidos los argentinos sacaron su pegada para conseguir un break tempranero que no soltaron hasta el final del set.
Segundo set
En el segundo ‘round’, Paco volvió a la derecha y Tello al revés. Empezaron a jugar con australiana y mantenían el ritmo de los chicos. Con muchas bolas por abajo, solo valían globos perfectos. De hecho, muchos se iban al cristal por intentar ajustar demasiado.
El que conseguía la red solía ganar el punto. Y así lograron en los momentos finales un break en el juego número 12. Bolas duras al cuerpo y en cuanto el golpe flotaba más de la cuenta Tino y Leo se comían a sus rivales.
Un ritmo frenético que puso un 6-4 y 7-5 para los argentinos y que deja fuera a una de las parejas, a priori, más fuertes del torneo.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!