Juan Lebrón y Ale Galán tampoco estarán en el cuadro final del Open de Bruselas, y será el tercer torneo de WPT seguido que se pierden
El inicio de temporada de los Nº1 está siendo cuanto menos irregular. Las sensaciones con las que terminaron el 2022 no se han mantenido en este 2023. Un arranque marcado por las lesiones y la polémica.
Lebrón y Galán se perdieron el Open de La Rioja, en Argentina, por molestias físicas. En Chile llegaron a una final inundada de controversia frente a Tapia y Coello. En Paraguay se retiraron en cuartos por una lesión del Lobo en el antebrazo.
A Reus y a Granada no se presentaron porque la lesión del gaditano no había desaparecido por completo. Y cuando parecía que los Nº1 reaparecerían en la pista, ayer informaban en sus redes de que aún no sería posible.
«Finalmente no voy a poder jugar en Bruselas. Por recomendación médica, debo seguir recuperándome para volver a la competición de la mejor manera posible. Estos días he entrenado pero todavía no estoy listo para disputar un torneo. Toca trabajar con mi equipo para volver a la competición cuanto antes.»
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!