miércoles, enero 22, 2025
InicioDestacadoLos octavos intoxicados

Los octavos intoxicados

spot_img
spot_img

Los cuartos de final del primer P2, en Puerto Cabello han estado marcados por una intoxicación alimentaria, donde solo 5 partidos del turno de tarde se pudieron jugar.

Los octavos intoxicados. Esa es la frase con la que se queda mucha gente después de haber tenido que ver como hasta 4 parejas en el turno de tarde perdían sus partidos por una intoxicación alimentaria.

- Partner-

STADIUM DRACU RIDER 

En la pista principal se comenzaba con un partido que no se llegó a disputar. Delfi Brea y Bea González pasaron la eliminatoria sin haber jugado un solo minuto.

Esto se debe a que sus rivales, Raquel Piltcher y Valenzuela, fueron unas de las varias parejas afectadas por el virus estomacal que está sacudiendo al torneo.

 

El segundo partido si que llegó a disputarse y enfrentaba a Ale Galán y Fede Chingotto contra Enrique Goenaga y Teo Zapata.

El partido comenzaba con sorpresas. Enrique y Teo comenzaban plantando cara a la pareja 3. Tanto así, que en un tie break que pudo caer para cualquier lado, cayó para el suyo.

- Advertisement -

No obstante, la pareja que se estrenaba en este torneo no se iba a quedar atrás. Consiguieron un poco más de dominio y con un break final fueron capaces de poner el empate con un 7-5.

El tercer y definitivo set iba a estar marcado mucho más por como estaba el ranking. La pareja hispano-argentina tiró de raza y fue capaz de poner el 6-7/7-5/6-2 con sufrimiento en más de dos horas de partido.

- Advertisement -

 

El último partido de esta pista enfrentaba a Di Nenno y Stupa contra Chipi Muñoz y Jairo Bautista.

El partido fue de lo más igualado de la jornada, pero al final Los SuperPibes demostraron porque son la segunda mejor pareja del mundo.

6-4/6-4 fue el resultado de un partido, donde la pareja española fue capaz de plantear dudas a la argentina. No obstante, la pareja argentina logró solucionarlo con pocos ajustes para llevarse el partido en poco más de una hora.

 

GRAND STAND BDV

Esta pista fue la única que vio jugarse todos los partidos que se tenían programados.

EL primer partido enfrentaba a Ale Salazar y Tamara Icardo contra Ortiz y Lucendo.

El partido fue una demostración de poderío en ataque y defensa de la pareja 4 del torneo. 6-0/6-1 fue el resultado de un partido que, no dio opción a sus rivales.

Tras las bajas y el gran juego que esta desplegando la pareja española, es seria candidata a poder llevarse este torneo tras la pronta eliminación en el P1 de Acapulco durante la semana pasada.

 

El segundo partido de la jornada de tarde en esta pista enfrentaba a Alix Collombon y Julieta Bidahorria contra Patty Llaguno y Lucía Sainz.

El partido de las españolas fue brillante. Jugaron un pádel sin a penas errores, cuasi perfecto. Tanto fue así que el resultado final fue de 6-1/6-1 antes la pareja franco-argentina.

 

EL último partido de la pista nos dejaba la victoria de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez ante Silingo y Nunes.

Un partido muy decantado para la pareja hispano-argentina, que por algunos momentos llegó a sufrir un poco más de lo indicado.

El primer set lo sacaron con mucha solvencia. Un ritmo de bola que era el que ellos querían. Se estaba jugando a su juego y así lo reflejó el marcador con un 6-2.

No obstante, Silingo y Nunes salieron a comerse a sus rivales, pero Sanyo y Paco supieron reaccionar y pararles los pies. Esto resultó finalmente en un 6-2/6-4 que mete en cuartos a la pareja 5 del torneo.

 

GRAND STAND DAKA

La pista del nunca jugar. Ninguno de los partidos que se debieron disputar aquí, en el turno de tarde su pudieron jugar por la intoxicación alimentaria que han sufrido diversos jugadores.

El primer partido nos dejó la victoria de Libaak y Augsburger tras la prematura retirada de Yanguas y Garrido.

En el segundo, fueron Jess Castelló y Claudia Jensen las que pasaron sin haber jugado por la retirada por enfermedad de Lorena Rufo y Sara Ruiz.

Los dos siguientes partidos si llegaron a comenzarse, pero no duraron demasiado.

Coki y Jon pasaban de ronda cuando ondeaba para ellos el 3-2 en el primer set. Chozas y Campa se tenían que retirar, porque aunque Campa hiciese el esfuerzo, su cuerpo dijo basta y Álex así se lo agradecía en un post de Instagram.

El último partido nos dejaba la retirada de Lebrón y Momo en el segundo set cuando habían perdido el primero 6-4 y un 4-1 ondeaba en el electrónico en el segundo set por molestias de Momo en su hombro derecho.

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD