La primera semifinal masculina del Sevilla Premier Padel P2 deslumbró con un auténtico partidazo sobre el 20×10 en La Cartuja.
El estadio olímpico de La Cartuja iba a ser testigo de uno de los mejores partidos del año, Paquito Navarro y Juan Lebrón frente a Martin Di Nenno y Franco Stupaczuk por un puesto en la gran final del domingo.
El primer set.
La primera manga se desarrolló con dos parciales muy claros en favor de una y otra pareja, los superpibes comenzaron el encuentro muy concentrados y sabiendo lo que tenían que hacer para ganar a la dupla andaluza, dos breaks nada más empezar y el marcador reflejaba un 4-1 y saque para los argentinos.
Poco iba a durar la alegría para los de Carlos Pozzoni que vieron como su ventaja se reducía a la nada tras una reacción de Navarro y Lebrón, quienes espoleados por el público que llenó las gradas fueron capaces de darle vuelta y conseguir igualar el primer set a la altura del décimo juego.
A partir de ahí, Stupa y Martin supieron volver a romper el saque de sus rivales y conseguir cerrar la primera manga con un parcial de 7-5 y con muy buenas sensaciones.
El segundo set.
Paquito Navarro y Juan Lebrón, tras el paso por banco y charlar con Rodri Ovide, tenían claro que había que subir una marcha más para intentar igualar el marcador lo antes posible y forzar una tercera manga.
Un break tempranero les puso en el camino correcto a ganar la segunda manga, los andaluces se mostraban muy seguros con la pegada y desplegando un juego muy vertiginoso, un espectáculo que el espectador disfrutaba sobre el 20×10.
Paquito Navarro sacaba a relucir la guitarra en varias ocasiones en las que habían conseguido sobreponerse a las ocasiones de quiebre que tuvieron los superpibes y quería seguir rugiendo en La Cartuja y así se lo hizo saber al público que animaba una y otra vez al sevillano.
El tercer set.
Todo por decidir en un tercer set no apto para cardíacos, ambas duplas iban con absolutamente todo lo que tenían, conscientes de que cualquier error te podía dejar fuera de la final.
Stupa y Martin fueron capaces de golpear primero sobre la pista azul de La Cartuja y pese a los continuos intentos de Lebrón y Paquito por reducir la diferencia e intentar igualar el marcador, no pudieron con el combinado argentino y fueron éstos quienes a la altura del noveno juego, cerraron el partido y consiguieron el pase a su primera final de 2024.
Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno finalistas del Sevilla Premier Padel P2.
Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!