Los argentinos mantienen el pulso y se meten en una nueva final. Bea y Delfi también se imponen con claridad a Ortega/Triay.
Gran gran torneo en Malmö de Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, del que se despiden en semis tras llevar a Stupa/Di Nenno hasta el tercer set. Las campeonas de Menorca, Martita y Gemma, nada pudieron hacer hoy.
Bea y Delfi, un vendaval en las semis de Malmö
Buscarán su quinto título de la temporada (WPT + Premier) tras derrotar a las campeonas de Menorca y número 2 del ranking.
Primer set
En esta primera manga fue Delfina Brea quien marcó las diferencias en el 20×10. Las nº 3 se adelantaban en el electrónico con un break en el tercer juego. Aunque automáticamente, era contrarrestado por las españolas.
No les afectó a Bea y Delfi quienes terminaron dominando completamente el set. 6-2 para ellas, doblando en puntos prácticamente a sus rivales.
Segundo set
Se intercambiaron los papeles y Bea González se convirtió en la protagonista del segundo. Dinámica muy parecida a la del primero en el que andaluza y argentina terminaron cerrando con dos breaks seguidos, 6-3.
Stupa y Di Nenno, infalibles
Al otro lado de la red, esperaban Víctor Ruiz y Lucas Bergamini tras haber irrumpido esta semana con un nivel impresionante. Cabe destacar que Lucas salía de lesión para este torneo.
Primer set
Empezaron los Superpibes más entonados en las semis de Malmö. Y 3 breaks seguidos lo confirmaban. Parcial de 5-0 inapelable para ellos que incluso tuvieron bola al saque para adjudicarse el primero con un rosco.
Lo lograron evitar Lucas y Víctor rompiendo su saque y ganando el siguiente, pero este set ya tenía nombre. 6-2 para los argentinos.
Segundo set
Les sentó muy bien el paso por banquillos a brasileño y español para recuperar sensaciones. Lograron mantener el pulso a sus rivales y las dos parejas mantenían su saque hasta el final.
El punto de todos los puntos. Este punto. Amén.#WPTMalmöOpen?? pic.twitter.com/ChAm3gToLh
— World Padel Tour (@WorldPadelTour) November 11, 2023
Aún con el chasco de no poder haber cerrado al resto ese punto de oro, acabaron ganando el segundo en el ‘tie’ y provocando el delirio de la grada sueca.
Tercer set
La delicadeza de Bergamini y la dureza de Víctor querían imponerse y dar la campanada de la temporada prácticamente. Sin embargo, Franco y Martín no estaban dispuestos a bajar el listón.
Por ello, apretaron el acelerador y con esa marchita de más consiguieron despegarse rápido en el marcador. Volaban sobre el tapiz azul de WPT y ganaban un juego detrás de otro. Y con un 6-1 sellaron su billete para la final en Malmö.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!