Sorpresa en los banquillos del pádel. Mariano Amat deja de ser entrenador. Se ausentará de los banquillos “para centrarse en el suyo propio”.
Mariano Amat deja los banquillos de forma repentina. Veamos como se gestó y transmitió su “hasta luego” Mariano Amat, así como el agradecimiento de sus principales jugadores.
Comunicado
No es habitual que el coach de una pareja asentada como Juan Lebrón y Ale Galán deje el banquillo a mitad de temporada, pero el técnico argentino ha tomado una firme decisión y ha decidió hacerlo público durante la tarde de ayer.
Además de dirigir a Lebrón y Galán, compaginaba su labor con ser uno de los principales entrenadores de M3 Pádel Academy, el centro referencia de la formación de jugadores profesionales en Madrid. Labor que también dejará a un lado.
La razón de su adiós es atender a su propia necesidad personal, según reconoce el propio Amat: “siento que es el momento adecuado para dejar el banquillo de los demás y sentarme en el mío propio”, pero que no supone una despedida definitiva del pádel.
Los agradecimientos de Lebrón y Galán
Las primeras reacciones no tardaron en llegar. Juan Lebrón fue el primero en pronunciarse después de conocer la noticia. Así lo escribió en Twitter:
“Para lograr el éxito en el deporte es importante estar rodeado de los mejores profesionales. Sin duda, Mariano es una de esas personas. Quiero agradecerte todo lo que has hecho por nosotros durante estos años. Me has motivado para mejorar día tras día, no solo en lo profesional si no también en lo personal“.
Mientras tanto Ale Galán hacia lo propio y agradecía al entrenador que le lleva acompañando 10 años y lo ha llevado a la cima del pádel:
“10 años no se pueden resumir en una foto, pero lo más importante es ETERNAMENTE AGRADECIDO Mariano”. Texto que acompañaba con la siguiente foto.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!